Crítica de Ares

Ares
12 July 2021
El desafío del clima no es una novela, es una realidad. Estamos en una época en que nuestro planeta está sufriendo y por mucho que nos cueste admitirlo, es por nuestra culpa.
El equipo de el tiempo de RTVE se ha unido para escribir este libro donde nos explican qué está sucediendo con la Tierra sin censura.
Los cambios climáticos, nos explican al detalle España, sus costas, sus montañas y playas, la fauna que habita en nuestro país, la agricultura y pesca, el estilo de vida...y un largo etc...dándole una gran importancia al cuidado de nuestro mundo.
Si queremos seguir conservando lo que tenemos y dejarle a nuestros hijos y nietos un lugar hermoso y habitable, hay que luchar por ello y lo primero es darnos cuenta de la realidad, aceptar nuestra culpa e investigar qué podemos hacer para remediarlo.

Con este libro he aprendido cosas que no conocía y que de hecho nunca habría buscado. Me ha gustado mucho y me he dado cuenta de que a pesar que siempre intento cuidar de mi planeta, sé que podría hacer mucho más.