Peter Mendelsund (Otro)Jorge de Cascante (Traductor)
Editorial: Blackie Books (11/03/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 9 calificaciones)
Sedaris se va a la playa, en la costa de Carolina, para intentar desconectar de todo, pero no puede huir de sí mismo. Ni de su familia. Ni de su trabajo. Ni de su adicción a la pulserita que le cuenta los pasos. Ni del suicidio de su hermana. Ni de su padre de derechas. Ni de Donald Trump. ¿La única solución? Reírse de sí mismo y de sus miserias como catarsis necesaria para seguir viviendo.

Según The Guardian, el diario británico más prestigioso, «Dav... >Voir plus

Eldesvandellector
 16 June 2021
Ha sido el primer libro que leo del autor y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Sin pelos en la lengua y con un humor sutil, Sedaris nos sorprende a través de las páginas de este libro con anécdotas de su vida de lo más peculiares, usando como fino hilo conductor el suicidio de su hermana y la casa del lago.

Las anécdotas son muy divertidas y aunque algunas de ellas me parecieron algo “exageradas”, no soy quién para dudar de la palabra del autor y como bien sabemos, a veces aunque cueste creerlo, en este mundo pasan cosas muy extrañas.

Me reí mucho con las historias de la familia, sobre todo cuando los protagonistas eran el propio autor, Hugh (su pareja) o Lou (su padre). Sin duda, es un libro ideal para desconectar de lecturas pesadas y pasar un rato entretenido acompañando al autor y su familia en sus disparatadas aventuras.

A rasgos generales, es un libro muy ameno, fácil de leer y de lo mas divertido. La verdad, es que no recuerdo haberme reído tanto con un libro en mi vida. Rememorando el pasado y afrontando el presente, el autor realiza una catarsis emocional riéndose de sí mismo y de sus problemas, con chistes escatológicos, animales acomplejados, fantasmas alcohólicos y una ternura colosal que se deja ver entre líneas.
Tanit
 20 December 2020
No he conseguido empatizar con el supuesto sentido del humor del autor, compré el libro porque tenía buenas críticas pero me ha decepcionado totalmente. Es un compendio de anécdotas insulsas en las que intenta meter alguna pulla graciosa, pero yo no les he acabado de ver la gracia. Probablemente la peor lectura del año para mi.

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico02 August 2020
El autor estadounidense firma su obra más personal, un libro de cuentos centrado en la familia.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
EldesvandellectorEldesvandellector16 June 2021
Los malos recuerdos siempre son más fáciles de convertir en buenas historias. Es mucho más complicado escribir sobre los momentos felices de tu vida.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë