Crítica de anasoto04

anasoto04
17 April 2018
Me siento incapaz de dar una valoración a este libro. Simplemente magnífico. Me fascinan aquellas lecturas las cuales puedes aplicar a la cotidianidad de la vida.
Una novela de valores como el amor, la lealtad, la sinceridad, juntamente con sus antagonistas: La avaricia, el amor interesado y el egoísmo.
Eugenia es una chica joven que vive con sus padres y una fiel criada, Nanon.... El padre a pesar de tener mucho dinero, les ha hecho creer a su familia lo contrario. Llevan una vida de austeridad extrema, bajo las estrictas normas que el padre establece.
La aparente quietud de la familia de trastoca con la llegada de Carlos, sobrino del patriarca y primo de Eugenia. No sigo mas relatando la novela, pues os la recomiendo al 100%.
Después de haberla leído, llegas a la reflexión de que, es una novela actual, realista, que muchos de los personajes de èsta, existen en nuestro mundo actual. Personas avariciosas, interesadas, o por el contrario, personas como Eugenia Grandet que aman sin condiciones y entregan todo de sí por tender una mano al más necesitado.
En conclusión: Una historia agradable, divertida también, con su lado tierno y realista.
Leedla......