Editorial: Ediciones Martínez Roca (05/05/2005)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

gomezjose87
 20 March 2019
Reseña de la Esclava de Marfil, de Almudena de Arteaga

Una obra que aúna aventuras, historia, amor, decepción, entusiasmo y superación, recogido en la unión que hace magistralmente la autora de la vida de dos mujeres totalmente distintas y separadas en 3 siglos una de la otra.

Una nacida en la hidalguía y venida a menos, la otra una profesora de edad media que se siente en el ocaso sin posibilidades de vivir, va forjándose a través de la historia una unión entre estas dos mujeres y sus vidas, la lucha que mantienen las dos por vivir en un continente que a una solo le puede traer malos recuerdos conforme va pasando la novela y la otra se prenda y lo ama como le ha ocurrido a muchas personas con su magia.....

Leer más -->https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2011/08/la-esclava-de-marfil.html

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
Video de Almudena de Arteaga del Alcázar (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Almudena de Arteaga del Alcázar
Almudena de Arteaga nos habla sobre su nueva novela, «Cenizas de plata y sangre».
Primeras páginas: http://www.esferalibros.com/uploads/ficheros/libros/primeras-paginas/201810/primeras-paginas-primeras-paginas-cenizas-de-plata-y-sangre-es.pdf
Más información: http://www.esferalibros.com/libro/cenizas-de-plata-y-sangre/

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory