Roberto C. Piorno (Autor del prólogo)Eloy Requena Calvo (Traductor)
Editorial: Edaf (24/11/2006)

Calificación promedio : 4.27/5 (sobre 11 calificaciones)
Esta obra, la mas importante y difunida del escritor italiano Edmundo de Amicis, donde se ponen de manifiesto sus condiciones de narrador apasionante, esta dedicada a los niños, a sus padres y maestros y a todo lector sensible.

juanferbooks
 11 December 2021
Este libro fue lo más bonito que leí cuando era niño. La obra es el diario de un niño que está cursando el cuarto curso de primaria y allí narra lo que le acontece a él y a los compañeros de curso que va conociendo.
Lo más interesante de la obra y lo que llama mucho la atención es el cuento mensual que les relata el profesor de curso al terminar cada mes. Un cuento que resalta los valores patrioticos, personales o familiares de algún niño con lo que les presenta un modelo a seguir a los niños.
CanizCaniz06 November 2021
...viajaré años, andaré a pie centenares de leguas, seguiré adelante hasta que encuentre a mi madre. Llegaré aunque sea moribundo, para caer muerto a sus pies. ¡Con tal que vuelva a verla una sola vez!
otros libros clasificados: corazonVer más

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro