ISBN : 8494208101
Editorial: Ediciones Ekaré (10/01/2008)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Noni
 01 March 2019
¡Qué ternura de cuento! ¡Qué bonito! Para leer a los niños, con los niños, a solas... El cuento perfecto para arrancar una sonrisa en un aburrido lunes, un día de lluvia y frío, después de catear un examen de mates, un enfado con tu mejor amigo/a, la bronca de mamá porque no has hecho la cama... ¡Yo que sé!... Un cuento ideal para leer siempre... Por favor el que no lo haya leído, lo haga inmediatamente (Es una opinión muy personal, claro, y habrá lectores a los que no les guste, cuento con ello. Qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustaran las mismas cosas, ¿no os parece?)
No sé que tipo de animal es Hammamelis, da igual. Tampoco me importa mucho si Miosotis es una rata, un topo, una comadreja, o vaya a saber usted qué.
Lo importante es que los dos son buenos amigos. Los mejores amigos.
Amigos que comparten cacao caliente y galletas de mazapán, en casa de Miosotis, y leche azucarada y galletas de canela, en casa de Hammamelis.
Tan amigos que se escuchan, hablan, y comparten penas: unas pantuflas con agujeros, una taza rota.
Tan buenos amigos que celebran juntos la llegada del Señor Sorpresa, algo así como la Navidad fuera de época.

Qué importante es tener un amigo para compartir una taza de leche azucarada, y así tener dos motivos por los que ser muy, muy, felices. Una lectura para endulzar (quizá en exceso para algunos) la rutina diaria. Lo dicho, disfrutarlo con los peques o a solas.
Enlace: https://megustaestelibro.blo..
Video de Ivar da Coll (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ivar da Coll
Presentamos la lectura del libro “Hamamelis y el secreto”, escrito e ilustrado por el artista colombiano Ivar Da Coll; además, la edición empleada para el video fue publicada en el 2015 por Ediciones Ekaré y la voz pertenece a Anny Puente.

Otros libros de Ivar da Coll (1)Ver más

Lectores (1) Ver más