Crítica de Ash_tailor

Ash_tailor
09 February 2021
Para quien no lo sepa, Charli D'amelio es la tiktoker con más seguidores dentro de esta plataforma, es conocida por sus numerosos bailes originales dentro de esa plataforma porque Charli es bailarina y su contenido es de lo que trata. Para seros sincera, apenas conocía a esta chica, había escuchado hablar de ella y he visto algún que otro video suyo, pero poco más. Por lo que este libro ha sido bastante revelador en cuanto a la persona que hay tras la red social.

Este libro esta pensado para un público infantil, las páginas son super coloridas y tiene un diseño super chulo que seguro que encanta a los más pequeños. Tiene cosas muy originales, de hecho, en las esquinas del libro aparece Charli con diferentes movimientos que si lo pasas rápido parece que esta bailando. También está lleno de fotografías y tiene páginas dedicadas a que el lector escriba sobre su propia experiencia en los temas que ella comenta, lo que me parece muy guay y divertido para los más pequeños, porque algunas de las preguntas les puede ayudar a reflexionar sobre cosas muy positivas para ellos. Además, también da consejos a través de su experiencia que pueden ser muy constructivos para los peques.

Me ha gustado la dinámica del libro, pues aunque no es muy extenso en cuanto a páginas escritas, se intercalan con páginas de fotos y experiencias, lo que resulta más fácil de leer a un niño. Además se lee super rápido.

A pesar de que el libro está enfocado en un público infantil, muchos de los consejos también nos los podemos aplicar los mayores, transmite mucha verdad y hay frases y reflexiones muy profundas lo que me ha gustado. Transmite un mensaje muy bueno sobre las redes sociales, que puede ser muy útil para que los más peques entiendan el uso correcto de estas, y que en muchas ocasiones los mayores olvidamos. En resumen, creo que puede ser un acierto para los más peques que sean fan de Charli, o simplemente les guste porque tiene cosas bastante buenas para ser un libro de este tipo, y además es bastante entretenido.