Editorial: MONTENA (05/10/2007)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Alvarohernandez_81
 15 December 2021
Una mezcla de ficción y realidad en donde encontrarás múltiples enigmas y dónde el autor supo jugar con varios monumentos y lugares de New York.

Tres historias que se entrelazan; la de un detective de homicidios, dos adolescentes y un fanático de la edad media, y que no se cómo, acaban confluyendo en un final que no me acaba de convencer con demasiados cabos sueltos.

Lectura entretenida y es bastante original pero he de reconocer que no me ha dejado huella.

Ares
 15 January 2020
Al principio pensé que el libro no iba a gustarme,Ya que no es la temática que a mi Me suele llamar la atención.
Pero cuando comencé a leerlo,Me enganché totalmente.
Su misterio te hace que quieras seguir leyendo página a página,devorando su historia y descubriendo los enigmas que se esconden en su interior.
Kôt nos cuenta Tres historias unidas entre Si.
La primera comienza con un grave asesinato lleno de misterios y enigmas Por resolver. Una científica asesinada con una palabra extraña en la palma de su mano hace que te preguntes quien es el asesino y el porqué de su asesinato.
La segunda historia,comienza con un hombre en una mazmorra de la edad media. Un hombre que apenas recuerda Nada de su vida,un hombre que se pregunta como ha viajado en el tiempo del siglo XXI a la edad media.
Y la tercera historia,comienza con un enigma. Un correo electronico enviado a dos adolescentes obsesionados con viajar al espacio. Un correo electronico anónimo que los invita a resolver cientos de enigmas.

A pesar de que es un libro con bastantes Páginas,es fácil de leer y no tiene palabras complicadas y difíciles de entender.
Todos sus personajes están bien definidos y bien colocados en la historia.