Crítica de marta_lo

marta_lo
25 December 2021
Como regalo de Navidad, la editorial La Bella Varsovia comparte con sus lectores una edición especial y gratuita con un poema de cada poemario que ha editado en su colección central este 2021.

Este volumen es un regalo por parte de la editorial para todo aquel que quiera disfrutarlo.

Puedes tener tu ejemplar gratuito en formato digital en el perfil de Instagram de la editorial.

Este es un poemario que alberga once poemas de once escritores de la editorial: Diego Román Martínez, Irati Iturritza Errea, Eladia Bautista y Patier, Emilia Pardo Bazán, Azucena G. Blanco, Luna Miguel, Enrique Bunbury, Sara Torres, Ismael Ramos, Carmen Jodra Davó y Berta García Faet.

También, presenta estos poemarios al final del libro con su sinopsis y una ficha técnica de cada uno.

Además de poder leerlo de forma gratuita, lo cual siempre es una buena razón para consumir cultura, este poemario es una buena muestra del trabajo de los autores y de la editorial. Si aún no la conoces, me parece una buena forma de acercarte a su poesía.