Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
02 June 2019
“Riverdale: Historias inéditas, volumen 2” la verdad es que este segundo tomo me ha gustado incluso más que el primero.

En él podemos encontrar una serie de historias cortas, concretamente tres, sobre los personajes secundarios, Kevin, Reggie y Dilton Doyle, y otras dos sobre los protagonistas de la serie. Me ha gustado mucho poder conocer más detalles sobre los personajes secundarios ya que en la serie no profundizan tanto y ha sido interesante poder conocer estos detalles. Todas estas escenas no aparecen en la serie por lo que son exclusivas.

También me ha gustado conocer más sobre la historia del Pop's, es un lugar muy icónico de la serie y lo que he descubierto me ha impresionado mucho.

Este volumen lo he disfrutado más que el primero porque aunque trae un número menor de historias, estas son más extensas por lo que la trama es algo más profunda e interesante.

Al final de ambos cómics podemos encontrar contenido extra con curiosidades e ilustraciones de la serie. Recomiendo leer este volumen después de ver la segunda temporada de la serie ya que puede contener algún spoiler.

Me ha gustado poder saber más de Riverdale, ya que la serie me tiene bastante enganchada y me ha encantado poder leer sobre ello y además en este formato que disfruto mucho.

En resumen, si eres fan de Riverdale no te puedes perder estos cómics, ya que descubrirás cosas que no verás en la serie.