Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
18 February 2021
En este segundo volumen nos adentraremos de lleno al universo de Riverdale, un pueblo tranquilo y rodeado de paz que se ve perturbado luego del asesinato de Jason Blossom.

Después de ese fatídico accidente, nada ha sido igual. Riverdale ha caído en un pozo profundo de maldad que ahora ha tomado como suyo "al único chico que emanaba bondad"... Archie Andrews.

A diferencia de la primera parte (que es una precuela de la serie que ya conocemos), esta segunda parte es mucho más rápida de leer, la trama es oscura, los personajes han dejado de ser unos adolescentes y por ello es que han madurado a raíz de la crueldad y las acusaciones de las personas que viven a su alrededor.

Nadie es como dice ser, ningún alma parece ser buena y por ello es que deben cuidar de sus espaldas.

Archie ha sido condenado, lo han acusado de asesinato y él sabe que su mayor error fue haber caído en las garras de Hiram Lodge. Por lo que sus incondicionales amigos y su novia, deciden viajar al lugar de los hechos para tratar de buscar las pistas necesarias que prueben la inocencia del joven Andrews.

¿Lo lograrán?

Si bien, la primera parte no fue de mi agrado. Esta continuación ha superado con creces todas mis expectativas. Nuevamente tenemos la historia contada de primera mano por los protagonistas de la serie, por lo que nos ofrece con lujo de detalles todo lo que está ocurriendo a su alrededor y bajo la perspectiva de cada uno. Aquí nos encontramos a finales de la temporada dos e inicio de la tercera, y muy a pesar de ya conocer a fondo de que va la historia, es asombroso como la autora logra captar el interés del lector con una sola apuesta, que resulta esa visita a Shadow Lake, donde descubrirán que por más cautelosos que sean, el peligro estará más cerca de lo que parece.

En resumen, estos libros son hechos para los fans de la serie, con un toque de fantasía y referencias hacia Greendale tal cual y nos lo manejan en la serie… ¡Me ha encantado!
Enlace: https://heronstairsnews.blog..