ISBN : 841112004X
Editorial: Planeta Cómic (06/07/2022)

La nueva serie de Konata, la dibujante de ‘Nebesta’, se estrena en Planeta Manga Planeta Manga nº 13 ¿Estás preparado para leer el primer capítulo de “Kohva”?

Además, en este número conocerás el desenlace de ‘Esferas Guardianes’ de Santi Casas y Gina Lebi y el final de ‘Seren Wen: el destello de la bruja blanca’ de Raquel Martinez (reirei.art) y Xan García. Marta Salmons vuelve a Planeta Manga, junto con Jose Luis Bueno Piña, con una historia ... >Voir plus

Airin
 14 February 2023
La nueva serie que empieza en este número ya me ha cautivado: "Kohva". No solo por la trama, que ya en este primer capítulo me ha dejado con muchas ganas de más y ya ha hecho que quiera a los personajes; sino, también por el dibujo tan particular de la artista. Sus expresiones son muy llamativas y parece más hecho por ordenador que a tinta. Me ha resultado muy curioso y diferente. Además, como ya he dicho, la historia tiene pinta de que va a ser un bombazo, así que ya estoy deseando saber cómo continúa.

El capítulo de "Gryphoon", me serie favorita sin duda, me ha encantado. Además, en los últimos números están acompañando las historias con detalles del autor o bocetos de los personajes y eso me está encantando porque así puedo conocer más cómo ha sido el proceso de creación y cómo se ha llegado al resultado final.

Y de las cortas, "El extraño caso del señor Valdemar" que está basada en un relato de Edgar Allan Poe, ha sido la que más me ha gustado y más me ha llamado la atención porque no conocía esta historia de Poe y me ha resultado muy curiosa y siniestra al mismo tiempo.

Como siempre digo cuando hago reseñas de esta revista: tenéis que leerla, de verdad. Para descubrir nuevos artistas y ver el talento que hay en nuestro país, es la mejor forma. Además, muchas de las historias que están saliendo en la revista las están haciendo manga individual, por lo que puede ser una buena forma de encontrar próxima lectura.
AirinAirin12 February 2023
Pero... Aunque te hagas más fuerte para evitar que ocurra... Aunque te prepares a fondo... Y dediques tu vida entera a ello... Las deidades, el mundo, e incluso el destino... Te demostrarán que absolutamente nada... Depende de nosotros.
AirinAirin12 February 2023
La confianza es nuestra fortaleza más valiosa... Pero sin mesura se torna en arrogancia.
AirinAirin12 February 2023
No merece la pena intentar luchar contra un pasado que no se puede cambiar.

Lectores (2) Ver más