Editorial: Planeta Cómic (20/10/2021)

¡Una nueva entrega terroríficamente genial!

¿¡Qué ha pasado!? Es Halloween y Diana, la brujita ilustrada por Laia López, ha hecho un conjuro, pero no le ha salido como esperaba y se ha liado en Plantea Manga. ¿Cuál ha sido el resultado? Todo ha quedado bien enredado… “Gryphoon” vendrá de la mano de Kaoru Okino y Blanca Mira, “Backhome” por Miriam Bonastre, “Alter Ego” por Konata, “Pigüi” por Toni Caballero y Sergio Hernández, “Rondallas. La Bruja” por... >Voir plus

Airin
 13 January 2022
¡Me ha encantado este número!

Me he divertido mucho con las historias cambiadas de autores, cada uno dándole su toque personal. Por si no lo sabéis, en este número especial de Halloween la brujita de la portada ha hecho un conjuro y ha cambiado los autores con sus historias y ha habido un poco de lío. Me ha parecido muy divertido y original. Las series e historias cortas de otros números son adaptadas por otros autores y algunas versiones me han encantado. Todas las historias son muy divertidas y hacen referencia a la celebración de Halloween. al principio se hace un poco raro porque el estilo de dibujo de esas historias las he leído con el original y ver a los personajes con otro estilo diferente me ha resultado muy curioso. La verdad es que me ha gustado mucho esta idea y ojalá sorprendan con algo así más adelante.

Después de estas historias cortas continúan con las series de otros números como Gryphoon, Wing o Backhome entre otras. También hay algunas historias nuevas que me han sorprendido bastante. de estas, la que más me ha gustado ha sido Rackham que, además, tiene un final inesperado que me ha dejado con la boca abierta y ojalá saquen más de la autora, Bea Castillo, porque me ha encantando su dibujo.

Y de las de siempre, Gryphoon cada vez se pone más interesante y estoy deseando saber más de la historia. Limbo, como no podía ser de otra manera, me está enganchando desde el principio y no solo porque sea de Ana C. Sánchez. Y me da mucha pena despedirme de Wing de Senshiru. Era una historia que me gustaba y la forma en la que termina deja muchas puertas abiertas aún. No sé qué ha podido pasar para ese final tan abrupto.

Un nuevo número de esta revista que me ha encantado, como todas las anteriores, pero esta tiene su toque especial con ese cambio de autores. Muy, muy recomendada.
AirinAirin12 January 2022
Las relaciones no son unilaterales, así no funciona el amor.
AirinAirin12 January 2022
[...] nadie en este mundo está solo mientras haya alguien que le sonría.
otros libros clasificados: revistaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro