Crítica de Mar

Mar
14 April 2021
Se trata de 26 relatos y un prólogo escritos por 26 escritores/as que cuentan las historias reales de gatos que o bien nacieron en la calle o fueron abandonados (la mayoría por motivos egoístas), pero que alguien los encontró, recogió y llevó a la protectora de animales para que pudieran tener una nueva vida, una familia, un hogar, pero que dejasen de mal vivir, de sufrir en las calles donde siempre están en peligro.

Son historias cortas escritas de forma sencilla puesto que su principal público son los pequeños de la casa, pero que puede leer cualquiera a cualquier edad.

Sé que quienes lean este libro serán los amantes de los animales, especialmente los amantes de los gatos. Pero ojalá y lo lea todo el mundo.

Es un libro para concienciar a la gente de la importancia de cuidar las vidas de los animales, que no son juguetes, que no son “cositas monas y adorables” que se puedan desechar cuando crecen. Que hay soluciones mejores que el abandono.

Son historias que, sí, te hacen llorar, que te preocupes por el destino de estos y otros gatos. Nuestros protagonistas acaban bien, pero ¿y otros?

Pero también son historias que hacen que te enamores de cada unos de ellos, además, al acabar cada relato hay una foto de cada protagonista que harán que mueras de amor por ellos (si no te ha enamorado su historia).

Ya el prólogo hace que quieras adoptarlos a todos (o seré yo que me encantan demasiado jejejeje).

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG:
Enlace: https://mitesorolibros.blogs..