Crítica de meljim

meljim
01 January 2023
Mil Brujas es un compendio de 26 historias, relatadas por 39 autoras de cómics, periodistas, poetas, pintoras, escritoras, diseñadoras y youtubers, que a través de sus páginas han sabido transmitirnos lo importante que es sentirse a gusto con uno mismo. Además nos muestran que debemos ser fieles a nuestros principios y conocer nuestro pasado para apreciar y luchar por nuestro presente y futuro, tanto a nivel individual como social.
A continuación, me gustaría destacar la calidad visual de la obra, ya que estamos ante una obra gráfica con mucho color y buenos trazos. Además, la calidad del papel permite que la pasar las páginas nos se queden marcadas las huellas en las páginas. Con respecto al contenido de la obra, debo destacar el gran trabajo de cohesión de las historias, ya que todas ellas tienen como hilo conductor a las brujas, aunque cada historia presenta un punto de vista diferente acerca de este colectivo social tan incomprendido a lo largo de los siglos. Otro punto a favor del libro son tanto la redacción del prólogo como la sinopsis del final porque nos ayudan a entender el porqué del libro. Además, este libro es fácil de leer tanto por lo cercano del tema al lector como por la buena redacción empleada.
Por todo ello, y viendo que la unión hace la fuerza, recomiendo su lectura a todas aquellas personas que quieran formar parte de una tribu donde cada uno aprende de los demás y todas las ideas deben ser respetadas