Editorial: Libros Cúpula (07/11/2013)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
"Pídeme lo que quieras" es lo que la protagonista de la famosa trilogía erótica lleva tatuado en su rincón más íntimo. Con estas palabras cargadas de erotismo y entrega, la narradora nos invita a adentrarnos con ella a esta excitante guía que recorre las escenas más ardientes de la serie Pídeme lo que quieras.

En el transcurso de 50 citas, podrás descubrir las sensaciones que la protagonista experimentaba en estas escenas, que abarcan desde el sexo má... >Voir plus

moira-13
 28 febrero 2020
El kamasutra de Pídeme lo que quieras: Guía oficial de la trilogía de Megan Maxwell - Varios autores
Opinión: Para mi lo único bueno que tiene este libro es que se lee rápido. Tal como se nos presenta es poco mas que un compendio de las escenas de sexo presentes en la trilogía de pídeme lo que quieras contadas a traves de 50 capitulitos (o citas) y salpicada de vez en cuando con algún "consejo" para que experimentes en primera persona. Sinceramente me esperaba mas y me he quedado con la sensación de que esra un libro sacado unicamente para aprobechar el tirón de la trilogía y sacar dinero fácil.

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones