Crítica de AnaGranger21

AnaGranger21
09 December 2017
Alianza Editorial ha decido que amenicemos nuestras fiestas invernales con los estupendos cuentos de grandes escritores victorianos que con mucho mimo y esmero ha recopilado para nosotros en Cuentos victorianos de Navidad. Los autores escogidos para tan entrañable misión navideña han sido: Wilkie Collins, Charles Dickens, Arthur Conan Doyle, Juliana Ewing, Charlotte Riddel y Anthony Trollope.

Mi opinión completa en mi blog El Aventurero de Papel: https://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/2017/12/cuentos-victorianos-de-navidad-una-gran.html

Por fortuna, el trillado Cuento de navidad de Dickens no figura entre los títulos de este libro y se apuesta por otros menos conocidos, pero igual de buenos de dicho autor.

Aunque con estilos muy distintos, todos sus autores logran encender la llama del espíritu navideño en el lector, a la par que nos deleitan con su exquisito dominio de la narrativa. Lo mejor de todo es que no son relatos empalagosos, como decía antes cierta intriga y el humor también están presentes. Son cuentos que se leen muy bien, entretenidos y todos, en su gran mayoría, desconocidos. A pesar de la de tiempo que ha pasado desde que se publicaron por primera vez, me ha sorprendido la frescura que destilan y no hace falta que sea Navidad para poder disfrutarlos. Cualquier época del año es buena para leer un buen libro como éste.
Enlace: https://elaventurerodepapel...