Editorial: Austral (22/09/2021)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

granbibliodavid
 30 January 2022
Con este cuaderno inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, todo lector va a tener muchas opciones para registrar y llevar al día sus lecturas. En él podremos poner datos personales lectores, como el primer libro que leímos, el que más nos hizo reír, etc. o los 10 libros que nos definen. También podremos pegar o dibujar las portadas que más nos representen. Austral, además, nos propone un reto lector con 12 propuestas: un libro sobre libros, un libro recomendado por tu librero, un true crime, etc. A la vez que nos da detalles, curiosidades y un poco de historia de algunos aspectos de esas propuestas.

En este cuaderno podremos hacer un top con la lista de los mejores libros leídos, un apartado extenso donde hacer reseñas con muchas opciones para rellenar, un cuadro con valoraciones, reflexiones sobre las lecturas, una lista de libros que queramos leer, un pequeño cuestionario, incluso podremos apuntar los libros que hemos prestado o los que nos han prestado. También tenemos cositas teóricas, como una lista con todas las figuras retóricas o los premios literarios más importantes, acabando el cuaderno con una invitación para que escribamos nuestra propia historia. Además, a lo largo del cuaderno tendremos citas de la obra e incluso imágenes de la misma en colores verdes y azules. Un cuaderno práctico, fácil de llevar por su tamaño, ideal para los lecturas y que tengan todas sus lecturas en orden y al día.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro