Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
Absolutamente enamorada de la manera de escribir de Zweig, pero no solo la forma si no también de sus historias, cortas, sencillas pero absolutamente inteligentes y con tanta profundidad de situaciones reales.

Vivir en una sociedad donde la mujer es condenada y señalada por tomar una decisión de vida, por dejarse llevar por sus instintos, su corazón, su estomago, donde vivir una "aventura amorosa" es condenable, bueno es tema muy actual ¿no?, pero la forma de plantearlo por parte de Zweig es darle un tinte humano, la vuelta de tuerca donde existe también aquel que defiende y humaniza a esa mujer a la que todos condenan y que a raíz de eso, entonces este personaje, paladín de la justicia, se encuentra con la historia de una anciana, donde, como en solo 24 horas la vida de una mujer recta, con valores, con dignidad, cambia y es cuando queda pensar en aquello de "quien este libre de pecado, que arroje la primera piedra"

Pero además toca el tema de la ludopatía de una manera tan magistral, creo que jamás en mi vida he visto o sentido de mejor manera la locura de esas personas para las que el juego es absolutamente toda su vida

Es que he caído rendida a los pies de este escritor, es magistral
Enlace: https://comiendomislibrosama..