Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
30 December 2018
Este autor me tiene encandilada, mira que no es el tipo de historia que me gusta leer, con tanto sentimiento entre medio, pero este autor tiene un don para describir lo que pasa dentro de las mentes, sobre todo de las mujeres. En este caso me he metido de lleno en su libro "Miedo", no se si es una de las últimas novedades de la editorial pero hace relativamente poco que lo he visto en las librerias.

Como he dicho antes, el libro esta lleno de sentimientos, es una pasada. Lo que mas me gusta es como entra en la mente de Irene y como explica por todas las fases que pasa desde que le increpan que es una mujer que comete una infidelidad. Esa habilidad para escribir así, no lo he encontrado en ningún sitio, he sentido tantas cosas a la vez que Irene que parecía que estaba dentro del propio libro.

Lo único que no me termina de convencer es que se me hace corto. Siempre quiero mas de este autor, siempre se me quedan cortas sus historias. Pero también decir que no le faltan páginas a la novela. Creo que ha conseguido dejar el regustillo de querer leerle mas y el equilibrio de dejar una novela completamente terminada.

En conclusión, me ha encantando este libro, pero como siempre me pasa, me sabe a poco este autor, siempre le añadiría mas páginas a estos libros cortos que tiene. Pero también te digo que hila también todo y lo deja todo tan bien explicado que no le falta ni una coma, es solo una idea de una lectora que disfruta de su pluma.

Enlace: https://mividaenblancobym.bl..