Editorial: Greenbooks Editore (17/05/2016)

Mividaenblanco
 16 octubre 2018
Mira que este autor lo tengo en un pedestal pero este libro no va a entrar entre sus mejores novelas. Es la segunda biografía novelada que leo de este autor y, se que las comparaciones son odiosas, pero el de "Maria Antonieta" es muchísimo mejor.
Me encantan todas las novelas que me enseñan algo, con estos libros entiendo mejor como un país ha llegado al momento actual. En este caso es como la última reina de Escocia vivió y murió. En general la historia me ha gustado, la manera que tiene de escribir este autor es soberbia. Se nota que su estilo es constante en todas sus novelas y eso es de agradecer. La trama en sí no me ha parecido muy entretenida, salvo al final que es cuando mas meneo hubo en la vida de la reina.
Ya veis que este libro no ha sido santo de mi devoción, de hecho he tardado un mes en leerlo, un mes. Es demasiado tiempo para un libro tan poco extenso, eso significa que algo falla. Puede ser que la historia fuese aburrida, que no era un momento adecuado, o que simplemente tenia muy altas las expectativas, que no terminaba de entrar en la historia. Otra de las cosas que no me gusta es que mete frases en ingles y francés, en ingles me defiendo y puedo entender lo que dice, pero en francés, ni idea. Una traducción no vendría mal del todo.
Resumiendo, si os interesa la historia de Escocia este es un libro fantástico pero si lo queréis empezar con este autor tiene novelas mucho mejores que esta. Así que ahora os toca decidir a vosotros leerlo o no.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador