Berta Vias Mahou (Traductor)
Editorial: Acantilado (20/03/2011)

nefertiti5
 26 junio 2018
Con esta novela de Zweig tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me encanta como escribe este autor, describe como nadie los sentimientos de los personajes.
Consique que empatizes con los personajes como si fueras un testigo de sus vidas . Es de los pocos autores que bordan la sensibilidad humana hasta el punto de traspasarnos los estados de ánimo de sus personajes.
Sin embargo esta novela no me ha acabado de llegar, para mi gusto hay un exceso de misticismo y religión. Aunque merece la pena leerla porque Zweig es un mago de las palabras.
totecabana
 20 marzo 2018
Siempre es un placer leer a Zweig. Me encanta esa manera de describir los sentimientos de las personas que hace que vivas con ellos cada uno de sus pesares, amores, placeres y desventuras. Siempre te involucra en su historia y te lleva a lugares imprevistos. Este no es de mi favoritos pero esta muy bien contado.
lectora50
 17 marzo 2018
sigo leyendo libros magnificos del autor

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985