Editorial: e-artnow (01/06/2014)

totecabana
 25 junio 2018
Corto, conciso y muy preciso. Este cuento forma parte desde ya de mis favoritos de Zweig. Con su habitual don de describirnos los sentimientos desde una perspectiva tan personal, nuevamente nos desnuda el corazón y el pensamiento del hombre. No importa la historia, sea sencilla o sea compleja siempre logra que se te cale en lo más profundo para hacerte sentir línea a línea junto con sus protagonistas.
totecabanatotecabana25 junio 2018
Y, de pronto, uno que permaneció clavado como una dolorosa flecha en su corazón: que él moría por ella y que ella nunca lo sabría. Que ni la más pequeña ola de su vida encrespada había tocado la de ella. Que ella nunca sabría que una vida ajena había venerado la suya y se había destrozado contra ella.
totecabanatotecabana25 junio 2018
Una sensación misteriosa la invadió. Sintió una presión sorda y dolorosa. Un dolor repentino, inexplicable y angustioso se apoderó de su corazón. Creyó que iba a asfixiarse en el vaho turbador y cálido de las flores.
Videos de Stefan Zweig (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stefan Zweig
¡Hola! En este vídeo te hablo de dos novelas cortas por si te gusta empezar año con lecturas ligeras... de peso, no de contenido, ¡porque aquí hay mucho que rascar!
Las novelas de las que te hablo en este vídeo son "Nuestra piel muerta", de Natalia García Freire, y "Novela de ajedrez", de Stefan Zweig.
Aquí puedes escuchar el programa de Una habitació propia que dedicamos a la novela de Zweig: https://apuntmedia.es/va/a-la-carta/programes/escoltat-en-la-radio/una-habitacio-propia/19-01-2020-novel-la-d-escacs-
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme: https://leemetv.com/newsletter/
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre libros y vida :)
-Web: http://www.leemetv.com -Instagram: http://www.instagram.com/irenelivre -Twitter: http://www.twitter.com/irenromar
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals