José Aníbal Campos (Traductor)
Editorial: Acantilado (24/04/2009)

Videos de Stefan Zweig (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stefan Zweig
¡Hola! En este vídeo te hablo de dos novelas cortas por si te gusta empezar año con lecturas ligeras... de peso, no de contenido, ¡porque aquí hay mucho que rascar!
Las novelas de las que te hablo en este vídeo son "Nuestra piel muerta", de Natalia García Freire, y "Novela de ajedrez", de Stefan Zweig.
Aquí puedes escuchar el programa de Una habitació propia que dedicamos a la novela de Zweig: https://apuntmedia.es/va/a-la-carta/programes/escoltat-en-la-radio/una-habitacio-propia/19-01-2020-novel-la-d-escacs-
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme: https://leemetv.com/newsletter/
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre libros y vida :)
-Web: http://www.leemetv.com -Instagram: http://www.instagram.com/irenelivre -Twitter: http://www.twitter.com/irenromar
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
otros libros clasificados: Diarios y cartasVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro