Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
29 September 2020
Dado que la novela pertenece a uno de los grandes autores como Zweig , es obvio que iba a ser una maravilla de principio a fin .
Con tan sólo 70 páginas, el autor hace que su pluma, con destreza y haciendo gala de un gran conocimiento y empatia con las mujeres , nos traslada a la Viena de los años 20 para meternos en la piel de una mujer que desesperada manda una carta a su amado . El no sabe que existe pero ella le conoce profundamente.

Mis sentimientos son contradictorios porque pienso como una mujer de este siglo. Pero en parte me gusta conocer los pensamientos y como procedían en esas épocas, a mi pesar tengo que deciros que hay cosas que no han cambiado.

Después de leer dos veces esta novela llegue a dos conclusiones. La obsesión y el acoso en cierta manera que ella tiene hacia su amado y el carácter intimista de la narrativa que gusta e incomoda a partes iguales.

El autor, es un gran descubrimiento para mi. Ya tiene un grupo único para leer su obra en nuestro club .
Aparte de un biógrafo brillante , escribió unas novelas maravillosas. Recreando el carácter del ser humano, analizando y desentrañandolo conseguirá que nuestra lectura sea beneficiosa y enriquezca nuestra mente.