Las mejores frases de Carta de una desconocida (51)

Mamen212
Mamen212 09 September 2022
Me di cuenta que en este mundo, el pobre siempre será el maltratado, el humillado, la eterna víctima.
Miel1908
Miel1908 20 August 2023
Y no hay nada más terrible que estar sola entre personas.
areal
areal 15 February 2024
No hay nada en el mundo que sea equiparable al secreto amor de una niña que permanece en la penumbra y tiene pocas esperanzas. Es humilde y servil, tan receloso y apasionado como nunca puede serlo el amor inadvertidamente exigente y lleno de deseo de la mujer adulta.
areal
areal 16 February 2024
... pensar en el amor o simplemente un flirteo con otra persona que no fueras tú se me hacía tan incomprensible, tan inimaginable, que sólo la tentación me hubiera parecido un delito.
SergioFdezGallego911
SergioFdezGallego911 10 August 2022
"...Y creo que si me llamaras cuando estuviera reposando en mi lecho de muerte, tendría la fuerza suficiente cómo para levantarme e ir hacia tí."
raquelferviolin
raquelferviolin 18 October 2023
Y no hay nada más terrible que estar sola entre personas.
anaisabel73
anaisabel73 22 February 2024
Discúlpame, tenía que dejar gritar a mi alma sólo una vez, en esta hora en la que mi hijo yace aquí, muerto y abandonado. Sólo he necesitado hablarte esta vez; después volveré a mi tenebrosidad, como siempre, muda, tan muda como siempre lo he sido a tu lado
BelReMo
BelReMo 03 February 2024
Muero fácilmente porque tú, desde lejos, no puedes sentirlo. Si te lamentaras por mi muerte, no podría hacerlo.
BelReMo
BelReMo 29 January 2024
Solo los niños solitarios pueden contener su pasión.
miss_lecturas
miss_lecturas 21 March 2024
No me reconociste, ni entonces ni en ningún otro momento, nunca me has reconocido.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada