Editorial: Kookay Ediciones (11/11/2014)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 11 calificaciones)
Si una vez decidiste escapar… ¡No dejes que nadie más te atrape!
El viaje de los colibríes es un vuelo sin final, en el que Romina decide hacer diferentes escalas. En ellas conoce amigos, abre jaulas extrañas, descubre alas inesperadas, y conquista el cielo que lleva dentro.
Esta novela representa la vida de muchos, que sueñan con irse lejos y abrazar un nuevo futuro, con la principal expectativa del amor y del encuentro consigo mismos.
Con una... >Voir plus

Lizvzcrz
 29 December 2023
Romina es una chica que no sabe qué hacer con su vida, el día que fallece su madre se da cuenta que nada la ata al pueblito donde vive y decide buscar el sentido a su vida en la capital, es aquí que entra a trabajar en un lugar de apuestas y comienza a tratar con diferentes personas y relaciones.
La historia trata de ella y su vuelo en busca de un destino, si bien al inicio no nos describen bien a Romina, pero dan a entender que es guapa, pues logro captar el interés de muchos hombres, en su mayoría hombres casados, pero con los que no llevo a ningún lado su relación, también veremos la vida de sus amistades, una de ellas inundada en la depresión, uno en una relación abusiva, otros de infidelidad.
El libro es muy poético, pero no tiene una trama como si, si bien vemos la vida de Romina y su compañía realmente no hay algo que seguir, Romina tuvo muchas aventuras, unas que se me hacían muy raras, y la mayoría era con hombres casados, eso es algo que me choco un poco, además al ser tan corto no dio la importancia a ciertas historias, como una de agresión física y depresión, incluso el de enfermedad, fueron capítulos muy rápidos y que no se metió mas en ello. Tiene frases muy bonitas y lo pude leer muy rápido, pero aun así siento que le faltó algo, punto a su favor es que es muy cortito y tiene muchas frases bonitas
Book_kly
 02 November 2021
Este libro no solo nos enseña la vida de diversos personajes, en las que los vemos crecer, caer, cometer errores, también te lleva por sitios reconocidos de la ciudad, sin duda te encantará, te habla de platillos típicos que sin duda no podrías tener un poco de hambre y antojo al leerlo.

Sin duda es un libro que te encantará, ya que te muestra un poco de lo hermosa que es la ciudad de Puebla, te deja grandes enseñanzas, personalmente es como la cuarta o quinta vez que lo leo y siempre aprendo algo nuevo de el.
DulceMariaDulceMaria11 December 2018
¿Y cómo amar de otra manera si así nos enseñaron? Pero no es el amor, somos los amantes que lo convertimos en una droga capaz de hacernos perder los estribos y a la que nos volvemos adictos. Nos hemos convencido que el amor es pasión y locura desmedida, darlo y perderlo todo, que amar así, es estar vivo.
Video de Sue Zurita (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sue Zurita
EL VIAJE DE LOS COLIBRÍES ocupa ya un lugar en los corazones de los lectores mexicanos, desde que Sue Zurita publicó una edición independiente hace ocho años con la que logró llegar a más de 70 mil personas. Esta nueva edición, revisada y actualizada, incluye un capítulo inédito: un nuevo final para Romina. ¿Qué fue de ella? ¿A dónde fue? ¿Qué experiencias vivió? Todo ello se cuenta en el nuevo desenlace de la novela.
Encuentralo aquí: https://bit.ly/3heUKdE

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970