Editorial: Debolsillo (04/06/2010)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Yanina_Daniele
 05 marzo 2018
Una historia atrapante, que va develando sus misterios poco a poco, para quienes son muy detallistas, se darán cuenta de las cosas mucho antes, pero aún así hasta el final no se sabe que ocurre con todos los personajes. Quizás tal como lo dice la primera parte, lo más escalofriante es saber que la tecnología que se menciona es real.. lo cual nos lleva a pensar que quizás esta historia puede ser verdad algún día, si es que no lo fue.. si ya sé, ya parezco de esos locos paranoicos que ven conspiraciones por todos lados pero...
Poemas
 27 enero 2018
He de reconocer que esperaba algo más después de leer 616 Todo es Infierno. Eso no quiere decir que no me gustara, no, no, me gustó y mucho. Hay pasajes en los que estuve tan en tensión que apretaba los dientes y es que, personalmente, los sitios cerrados y oscuros me dan un yuyu increíble.
Si os gusta pasar miedo y os atraen las maquinaciones político-militares, no podéis dejar pasar esta novela.
otros libros clasificados: intrigaVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania