Xavier Farré Vidal (Traductor)
Editorial: Sajalín editores (03/05/2018)

Tras evadirse del campo de concentración italiano de Gonars, donde estaba encerrado como miembro del Frente de Liberación Nacional de Eslovenia, Jakob Bergant «Berk» regresa a Ljubljana. La ciudad, tomada por los alemanes, no es un lugar seguro y Berk decide unirse a los partisanos que luchan contra el poderoso ejército alemán en las colinas próximas a la capital eslovena. En compañía de un heterogéneo grupo de hombres inexpertos y mal equipados, Berk hará frente al... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo10 marzo 2021
La vida es bella, grande, infinitamente diversa; y la emoción de un instante puede comprender lo mejor de ella. No es bueno que los hombres estén solos. El apetito se abre comiendo. Nada es eterno, pero existen momentos en los que saboreamos la eternidad
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo13 marzo 2021
Una sola ocasión debería ser suficiente para que los hombres descubriesen la inutilidad de sus pensamientos y sus emociones
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo13 marzo 2021
Miedo a una destrucción desconocida. Un último estremecimiento de terror
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo13 marzo 2021
Millones de hombres nos habíamos visto envueltos en una lucha a vida o muerte; y para todos, la justicia estaba de nuestro lado
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo10 febrero 2021
Sabía que volverían a la vida en cuanto empezasen a oír disparos y que regresarían a aquel estado de sopor en cuanto terminasen
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes