Jesús Zulaika Goicoechea (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (09/01/2012)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
El lector tiene en sus manos el libro de relatos más famoso de Carver –De qué hablamos cuando hablamos de amor– antes de pasar por un proceso de tallado. Es la versión sin «corregir» de una obra que sufriría una poda de casi el cincuenta por ciento por parte de Gordon Lish, editor y mentor de Carver, antes de su publicación en 1981. La preocupación del autor por la médula de las cosas se halla tan presente en los relatos originales como en los publicados tras la pod... >Voir plus

wxgvt7d5dp_1645316294289
 22 March 2022
Irregular recopilación de relatos más cortos o más largos. Todos giran en torno a relaciones de pareja en diferentes fases con el alcohol como satélite.
Es interesante el hecho de leer la versión original sin edición que no resta a los cuentos sino que añade otra versión.
Video de Raymond Carver (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raymond Carver
Raymond Carver alcanzó el éxito gracias a un puñado de volúmenes de relatos publicados en los últimos doce años de su vida. Su carrera fue breve debido a su temprana muerte. Sin embargo, su obra posee una intensidad sin parangón y ha dejado una huella indeleble; su influencia se ha extendido por todo el mundo.
El periodista Christian García en este video nos habla del libro "Todos los cuentos" de Raymond Carver, (Anagrama). El autor de este compendio es destacado principalmente por sus relatos de corte minimalista, en su mayoría ambientados en la región Noroeste de Estados Unidos y protagonizados por personajes de clase trabajadora o media baja. Carver es considerado uno de los fundadores y mayores exponentes del movimiento literario conocido como «realismo sucio».
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero