Editorial: Nowtilus (19/11/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Un viejo libro comprado por Internet esconde sorprendentes enigmas. Siete castillos unidos por un vínculo secreto. Un mensaje oculto espera ser descifrado.

CrisLM89
 07 febrero 2021
No es el género que suelo leer... ni el que más me gusta... Esta entretenida pero tampoco me ha dicho mucho. Se nota que el autor se ha documentado mucho sobre los distintos castillos de España y sus historias... y si te gusta este tema, este es tu libro.
CrisLM89
 16 marzo 2021
Videos de Luis Zueco (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Zueco
¿PUDO UN MÉDICO CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA?
Barcelona, 1796. Bruno Urdaneta solo tiene doce años cuando llega a la ciudad para trabajar como aprendiz de su tío Alonso, un cirujano veterano y malhumorado que pronto se dará cuenta de que su discípulo posee un don muy especial.
En un momento convulso en el que los ideales ilustrados se propagan por toda Europa y la sombra de Napoleón se cierne sobre España, el joven protagonista encarnará el nacimiento de la figura del médico moderno, aquel que une el saber práctico de los cirujanos con la erudición de los médicos para arrojar luz sobre las nuevas ideas de una sanidad más universal.
La huella de un viejo secreto familiar llevará a Bruno de Barcelona a Madrid —donde estudiará en el recién creado Colegio de Cirugía— y finalmente a Cádiz, cuyas calles, durante la guerra de la Independencia, se han transformado en un inmenso campo de batalla. La muerte acecha a un pueblo que se ha convertido en el ejército de todo un país.
#Elcirujanodealmas #LuisZueco
Ficha de «El cirujano de almas»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-historica/257002-el-cirujano-de-almas-9788466669740?utm_medium=social&utm_source=youtube&utm_campaign=book_9788466669740&utm_term=cm_penguinlibros&utm_content=tc_booktrailer&pid=pid1411
---- SOBRE Luis Zueco Luis Zueco (Borja, Zaragoza, 1979) es director de los Castillos de Grisel y de Bulbuente, dos fortalezas restauradas y habilitadas como alojamientos con encanto y como sede de eventos. Además, es ingeniero industrial, licenciado en Historia y máster en Investigación Artística e Histórica, miembro de la Asociación Española de Amigos de los Castillos y colaborador, como experto en patrimonio y cultura, en diversos medios de comunicación.
Ha logrado el éxito internacional de crítica y público con su fascinante Trilogía Medieval: El castillo, La ciudad y El monasterio, tres novelas que nos llevan a través de adictivas tramas de intriga ambientadas en los escenarios arquitectónicos más importantes de la época medieval. Su novela posterior, El mercader de libros (2020), lo ha consagrado como uno de los novelistas históricos más importantes de nuestro país. El cirujano de almas es su última novela.
---- OTRAS OBRAS DE LUIS ZUECO «El mercader de libro»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-historica/11153-el-mercader-de-libros-9788466667005 «El castillo (Trilogía Medieval 1)»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-historica/8083-el-castillo-trilogia-medieval-1-9788490704547
---- SIGUE A LUIS ZUECO Instagram: https://www.instagram.com/luiszueco/?hl=en Twitter: https://twitter.com/luiszueco?lang=en Facebook: https://www.facebook.com/LuisZuecoEscritor
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro