Crítica de Taramay_books

29 June 2019
RESEÑA 🔶️ GLITTERBOMB, ALFOMBRA ROJA 🔶️ de Zub - Morissette - Russell - Dillon
🔹️
Agradecer a @babelioespanol
el envío del ejemplar 🔹️ Decir que hacía muchos años que no leía ninguna novela gráfica, con lo que mi valoración no va a ser comparando con otros ejemplares sino lo que me ha transmitido. Es terror llegando al gore en estado puro. Imagenes muy precisas e impactantes con abundancia de grises y negros para destacar el color rojo de la sangre. A su vez la utilización de primeros planos y primerísimos primeros planos ( hablando en un lenguaje audiovisual) hacen énfasis en las escenas a destacar.
Si hablamos de la trama es una crítica social hacia los poderosos del mundo del cine que abusan de su condición para utilizar a la gente a su antojo.
La historia contada mezclada con esas maravillosas ilustraciones hacen una mezcla realmente interesante.
He de destacar las páginas que tiene el libro una vez acabada la lectura de cómo se hicieron los diseños de los personajes, algunas portadas diferentes, como se hizo a la bestia ect que aportan mucha información 🔹️
Recomiendo muchísimo esta lectura ,si eres amante de las novelas gráficas y el terror.
⭐️⭐️⭐️⭐️⚡️
#reseña #books #bookstagramEspaña #bookstagram terror #GlitterbombAlfombraRoja #Zub,Morissette,Russell,Dillon