Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
28 January 2020
La preciosidad de la portada es Mía, llegó a la vida de Pedrín en junio del 2016 por casualidad, cuando el tenía muy claro que en su casa no entraba un gato. Pero claro, las personas vamos cambiando de pensamiento y eso es lo que le sucedió a él, y también está el añadido de que sus amigos tuvieran gatos y le dijeran que tenía que tener uno. En resumen, que la frase pasaba a quizás, eliminando el no rotundo.

En este libro Pedrín nos irá relatando como Mía entra en su casa y cómo sobrevive una persona que tiene un gato por primera vez. A simple vista tener un gato parece fácil y no es que sea difícil, pero si tiene un proceso de aprendizaje como con todo. A esto tenemos que sumarle que Pedrín es un poco hipocondríaco y se preocupa enseguida por cualquier cosa que le pueda suceder a su gatita.

Otra de las cosas de las que se dio cuenta es de que el no iba a ser el amo de Mía, si no más bien al revés, los gatos son adorables a la par que especiales. A fin de cuentas no dejan de ser felinos y las cosas se hacen cuando ellos quieren, como el simple hecho de los mimos.

Entre las páginas de este libro Pedrín nos irá relatando mediante capítulos cortos como se van habituando el uno al otro, como son los viajes de navidades o verano, las broncas por no arañar el sofá... Pero lo más importante, veremos como Mía le roba el corazón a Pedrín y es que una vez metes un gato en tu vida ya no puedes vivir sin ellos.

Cuando vi este libro no me pude resistir, al ver esa preciosidad de gatita en la portada no necesitaba nada más. Yo siempre he sido de perros, los gatos como que me eran un poco indiferentes y tenía el concepto de que eran traicioneros, hasta que entró en mi vida Anacleto y descubrí lo maravillosos y altivos que pueden llegar a ser. al leer este libro me ha hecho revivir mucho de los momentos que viví yo misma al ser una mami de gato primeriza y ha sido imposible no comparar muchas de las escenas con mi propia experiencia. Anacleto ya no está, pero siempre será mi primer amor gatuno y cada vez que lo recuerdo no puedo evitar que una sonrisa asome. Actualmente tengo 4 felinos en casa, muy diferentes entre ellos y cada uno con sus particularidades. Realmente es una lectura que os recomiendo, da igual que no tengas gatos, por que lo que transmiten estas paginas es puro amor y os aseguro que la sonrisa no desaparecerá de vuestra boca mientras os sumergís en el Diario de un gatuno primerizo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..