Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
21 January 2021
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.

Soy una persona totalmente amante de los animales, tanto domésticos como salvajes y yo no concibo una vida sin ellos; asique me interesaba mucho saber que pasar por la cabeza de una persona que no es amante de los animales, para que cambie el chip y dedica darle una oportunidad a un animal, en este caso, a una gata.

De una forma muy entretenida y divertida, el autor nos cuenta sus comienzos y aventuras con la gata; no os esperéis una trama apabullante, porque no la hay, solo Mia y Pablo

Con un ritmo ameno y un tono relajado, Pedro nos cuenta como poco a poco va conociendo las manías y gustos de Mía (larga vida al pavo), sus ansias por querer salir, su odio a las puertas cerradas... también nos cuenta como se relaciona con el resto de familiares, especial mención a la relación de Mía con su �uela”.

Además también hay algún capítulo con experiencias de otros padres gatunos, así como gatos famosos o gatos en la literatura, perfecto para conocer todas las personalidades posibles que podemos encontrar en un gato.

Sin duda es un libro que recomiendo para los amantes de los animales; pero sobre todo, para los que no lo sean, para que puedan llegar a hacerse una idea de la compañía que dan, y de lo felices que nos hacen con solo respirar.