Las mejores frases de En mi casa no entra un gato (79)

Ralipbooks 21 January 2021
Por aquel entonces, los mataban. Hoy, tu novia puede dejarte, pero el minino sobrevivira.
Ralipbooks 21 January 2021
Me hacen una gracia que no puedo con ellos, porque practican el mal con una elegancia y una inociencia que facilita que se te escape la risa.
Ralipbooks 21 January 2021
Son encantadores cuando se vuelven locos y destrozan la casa, aunque tambien aportan calma cuando los ves dormir. Es bueno para el alma
Ralipbooks 21 January 2021
Los gatos tienen la intención de enseñarnos que no todo en la naturaleza tiene un proposito
Ralipbooks 21 January 2021
Hay que reconocer que la carrera cinematográfica de los mininos no goza de mucho porvenir
Ralipbooks 21 January 2021
Si tengo que buscar algun objeto que se ha caido debajo del sofa, se tumbara a mi lado, observando con cara de asombro mis torpes movimientos y diciendome con la mirada que ella tardaria dos segundos en recogerlo, pero que, basicamente, pasa
Ralipbooks 21 January 2021
Circula como le parece, visita sus dominios a capricho, puede acostarse en todas las camas, verlo todo y oirlo todo, conocer todos los secretos, todas las costumbres o todas las verguenzas de la casa
Ralipbooks 21 January 2021
Me di cuenta de lo miopes que somos para las pifias propias y lo rapido que vamos cuando se trata de reirnos de los demas
Ralipbooks 21 January 2021
El que por su gusto corre, jamas de la vida se cansa
Ralipbooks 21 January 2021
Los gatos no solo son chantajistas emocionales, son autenticos maestros en la materia.

Otros libros de Pedro Zuazua Gil (2)Ver más

¿Autor o autora?