Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
10 November 2019
✨"Calma. Hasta los días grises nos dejan enseñanzas."✨⠀

Este poemario está dividido en cuatro partes: Tiempo, Sin Olvido, Mis Alas y Amaré. Cada una de ellas cuenta con poemas que tratan sobre el desamor, amor (desde sus distintas dimensiones), desilusión, aceptación, superación, libertad, amistad, entre otros temas. Los mismos, vienen acompañados de hermosísimas ilustraciones de Martina Andrioli. ⠀

Algo que no puedo dejar de destacar es la sencilla y mágica pluma de Karen. Es increíble cómo, en algunos poemas, vemos nuestra historia y nuestros sentimientos reflejados. Esa es la magia especial que tiene la escritura y la lectura. ¿Sintieron algo así con algún libro? ¿Con cuál? 💬📝 ⠀

"La complicidad de los cuerpos", un poemario en donde las páginas vuelan y cada palabra, cada poema hacen lo suyo llevándote a un viaje de descubrimiento, redescubrimiento y encuentro con uno mismo, haciéndote reflexionar e incluso emocionar con cada palabra. Un poemario que además, disfruté de principio a fin y leí de manera lenta y pausada para disfrutarlo al máximo porque sinceramente, es maravilloso. ⠀

Si todavía no leyeron a esta gran e increíble autora argentina no sé qué están esperando, se las recomiendo muchísimo. Pueden empezar con este bello poemario o con la trilogía "Eterna Clara". Después me cuentan qué tal su experiencia. ⠀