Crítica de mimundolibros

mimundolibros
02 November 2019
"... Porque, con el tiempo, nos hemos transformado en cómplices del silencio, a pesar de lo que nuestras voces quieran gritar. Preferimos convivir con el dolor..."
La complicidad de los cuerpos es un poemario que se lee súper rápido, pero que yo estiré para saborear y disfrutar cada uno de ellos, y ya la segunda lectura sí que la hice sin piedad 😂
Aproximadamente 80 micropoemas con los cuales podemos poner en palabras aquello que sentimos y que queda atascado en nuestra garganta o que simplemente no encontramos las palabras exactas. Logré sentirme identificada con muchos que leí y volví a releer porque de alguna forma, como dije antes, me ayudaron a comprender emociones que sentía y que no podía - o no quería - poner en palabras.
Este poemario llegó a mis manos en el momento exacto en que debía leerlo. Lo disfruté muchísimo y me hizo tanto bien. de alguna manera, las palabras que Karen plasma en este poemario, alivia el alma.
Desamor, amor, amor propio, desilusión, aceptación, superación. Esto y mucho más van a poder contemplar en estos mágicos poemas y que no es para menos, viene acompañado de bellísimas obras de arte