Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
19 September 2019
Este poemario es un viaje de ida, un viaje de descubrimiento, de encuentro con uno y con el otro. Un viaje mágico y lleno de luz, dónde uno llega a contemplar las palabras de una manera muy profunda. Es como una flecha literaria atravezando tu corazón. Porque su escritura es sencilla y pura; en este caso nos encontramos frente a un poemario, pero, ya en su primer libro se podía notar como la poesía florecia en su pluma.

Entre poemas e ilustraciones la autora, nos habla de la esencia de ser, del amor, del amor propio, de la complicidad y del desamor, de como nos perdemos a nosotros mismos y como dejamos de "ser", de la libertad y de la lucha de las mujeres. Los que hemos "conectado a través de las palabras" con Karen, nos damos cuenta de que, vemos un reflejo de ella en este poemario. Y qué magnífico es que, una escritora logré plasmar así de bien sus sentimientos en el papel; de corazón siento que esta autora es inmenza y que va a volar alto. Porque tiene una pluma maravillosa, que no solo abre su corazón en simples palabras, sino que, queriendo sin querer, vos te llegas a ver en esos fragmentos... de repente, ves tus sentimientos escritos en el libro que estás leyendo. En mi caso "alcancé a amar con el corazón roto" y yo no lo hubiera podido haber escrito mejor. Ella suele hacer eso, suele atravezar tu alma, meterse en tu piel y hacerte llorar, llorar por lo maravillosa y dolorosa que es la vida a veces.
Enlace: https://andientrelibrosycafe..