Crítica de xime_91_04

xime_91_04
29 May 2019
Este libro lo terminé hace varios días pero necesité un tiempo para hacerme con una opinión objetiva del contenido, porque lo que me pasó fue que me decepcioné bastante.
Me explico: la historia me encanta y el primer libro me gustó muchísimo. Encontré una esencia maravillosa entre la trama y la pluma de la autora y una historia que pintaba bien, y en este libro, todo eso había desaparecido.
En esta segunda parte, nos adentramos en un dramón telenovelezco que me hizo poner un poco los ojos en blanco, más que nada por la falta de realismo en los diálogos siendo que es una historia contemporánea. Más allá de eso, me faltó la poesía entre las letras que el primer libro expresaba, me faltó el carisma de los personajes, la cotidianidad emocional tan Argentina, me falto esa esencia que descubrí en el primer libro, y eso me chocó bastante.
En esta segunda parte tenemos desde un triángulo amoroso que desvirtuó el hilo de la trama hasta apariciones extrasensoriales. Todo entre lágrimas y dolor.
Así y todo, lo leí en un rato porque la historia en general me gusta mucho y quiero saber que pasa, me interesa saber como sigue, y me gustaría poder encontrar en el tercero todo eso que hacía del primer libro de esta trilogía una lectura especial.