Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
25 August 2019
El libro en sí me encantó. Creo que es el broche de oro perfecto para esta bella historia que inició en "Eterna Clara" (primer libro de la trilogía).

Me encantó la evolución que tuvieron a lo largo de la trilogía varios de sus personajes, entre ellos: nuestros queridos protagonistas (Clara y Simón) y María, la mejor amiga de Clari. Destaco la valentía y la fuerza arrolladora de Clara, la lealtad de Simón y la amistad incondicional de María.
Si bien estaba encariñada con Simón, en esta última entrega robó mi corazón por completo. ¡Qué personaje tan querible! Imposible evitar encariñarse con nuestro protagonista masculino.

Si hay algo que disfruté de la trilogía y particularmente, de "Eternamente vos", son los capítulos narrados desde la perspectiva de Clarita. Me encanta la forma en la que expresa todo lo que le sucede y pasa por su cabeza.

La pluma de Karen es fantástica, no me canso de repetirlo. Logra atrapar al lector de manera instantánea.

Otro detalle que quiero destacar es la bellísima edición de cada uno de los libros de la trilogía. "Eternamente vos" está dividido en capítulos que se encuentran agrupados de acuerdo a la estación del año en la va transcurriendo la historia (invierno, primavera, verano, otoño).

Si todavía no leyeron esta trilogía llena de amor (en todas sus dimensiones y perspectivas) no sé qué es lo que están esperando, no se la pueden perder. Por mi parte no veo la hora de leer el nuevo libro de Karen: "La complicidad de los cuerpos" para seguir descubriendo más de su mágica y magnífica pluma.