Crítica de leeresconocimiento

leeresconocimiento
18 June 2019
Es el primer libro del 2019 que me dejó sorprendida. Cuando leí la sinopsis, pensé que era un típico libro de romance, sin problemas, todo muy simple. Pero cuando lo empecé a leer me di cuenta de dos cosas. La primera, que era una muy rápida lectura. Y la segunda, que no era un "simple libro de romance". Era un libro mucho más imponente todavía. La pluma de Karen es excelente, describe las situaciones y sentimientos con una autenticidad que hace que el lector se transporte a su mundo completamente. A través del libro, hay varias frases que me fascinaron, y me dejaron pensando por un largo rato. Además, la trama es inesperada, y los flashbacks le dan el toque perfecto a la historia. Lo único negativo del libro, es el inadvertido final abierto, que me dejó con lágrimas en los ojos por varios minutos. Por suerte, hay una segunda parte, y la tercera (que está en proceso).
Lo recomiendo inmensamente a cualquier lector que quiera sumergirse en un mundo insospechado, y se quiera sorprender positivamente.