Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
06 March 2019
No solo me encanto la trama, original desde el comienzo, donde no solo te narra la vida de Clara sino que te cuenta la historia de sus padres, de sus abuelos, el nacimiento de su hermana, y cómo Mike, su perro, aparecio en su vida. La manera en que Karen narra el libro es brillante, de rápida lectura y muy profunda a la vez. Karen escribe al estilo de poemas, y su pluma es magia pura.
Los personajes son brillantes todos, me encanto el hecho de que podemos conocer el punto de vista de cada uno. A Clara la ame profundamente, aunque a Simon no tanto.
Me encanto el libro, definitivamente. Habla sobre muchísimos temas al mismo tiempo. El miedo al empezar una carrera y el gran cambio que supone la secundaria a la universidad; los lazos familiares y lo importante que es a veces dejar los sentimientos a un lado y tomar las decisiones correctas; las relaciones entre amigos y lo que más me gusto, la conexión que tenemos con los animales. Y, por favor, no dejemos morir el capítulo donde explica porque eligio estudiar Periodismo.
Y el final, ¡por Dios! No puede terminar así. Lo único que crítico es que el libro sea tan corto. ¡NECESITO MÁS!