Crítica de Leetelavida

Leetelavida
19 May 2021
Me encantaron los vínculos que mantenían los protagonistas, las relaciones de familia aunque algunas no tantas, las amistades a pesar de las distintas clases sociales que se presentaban y sus diferencias.
Todos los personajes me parecieron maravillosos, muy bien pensados y construidos, tienen una esencia que los hace únicos, llegas a quererlos y a otros para nada!!.
.Puntos importantes que destaco de esta historia: es el protagonismo femenino que se presenta, mujeres fuertes, valientes, que luchan por lograr sus sueños, las ganas de vivir plenamente, de aprender y amar. (Clara, María, Coca, Carmela, Marilina las amo fuerte).
Las vivencias que llevan cada uno de los personajes, desde lo malo como la violencia verbal, física y psicológica, hasta lo más lindo, como la amistad, la familia y sobre todo el amor en todas sus formas.
Para terminar, la pluma de la autora es increíble tan profunda, te cautiva desde las primera página con una forma de narrar poética que lo hace aún más interesante. Sin dudas me transporto a la ciudad de las diagonales, estaré a un par de horas pero con este libro estoy en un abrir y cerrar de ojos.
Al principio me costó un poco seguir el hilo debido a algunos saltos en el tiempo, pero necesarios para comprender los hechos e ir conociendo los pensamientos y sentimientos de cada personaje.
les recomiendo esta historia sin dudas! Les va a gustar muchísimo y la van a disfrutar tanto como yo.