Crítica de libros_y_sus_palabras

libros_y_sus_palabras
19 April 2021
Al ser una escritora argentina el libro se me hizo muy cercano, las palabras y los insultos, los lugares y el mate amargo, todo fue tan lindo de leer y en varias páginas me descubrí riendo.

❤El libro nos cuenta la historia de Clara, un consejo, diganle Clarita porque sino se enoja. Ella está en su último año de secundaria y debe decidir qué quiere hacer con su vida y qué hacer con respecto a lo que siente por su mejor amigo, Simón. Un día Clarita encuentra a un leal amigo, al que le cuenta todos sentimientos. Este amigo es Rojizo, su diario, y él es testigo de todo lo que ella siente por Simón (con el que tengo una relación amor-odio).

❤Algo que me gustó mucho es que cada personaje tiene su lugar en la historia y que el libro está escrito de una forma muy poética y dulce. Aunque, no todo en la vida de Clara es bello. Pronto empieza la universidad y las preocupaciones por Simón y sus "nuevos amigos" se vuelven cada vez mayores. Ella tiene muy claro que su responsabilidad es estudiar, pero no podemos decir lo mismo de Simón, él se desvío de su camino y su nuevo pasatiempo es la noche, las mujeres y el alcohol.

.Solo eso les voy a decir, me gustaría contarles TODO, pero habrían muchos spoilers🙈. Lean el libro y les aconsejo que tengan a mano "Eternos" ,que es la continuación, porque les aseguro que no van a poder esperar más.