Crítica de Marga71

Marga71
29 December 2021

Novela negra policíaca, thriller. Quizás en esta tercer entrega es mas thriller psicológico que los dos anteriores.
Se desarrolla en Carmel, California.
🌇
Tengo que empezar hablando de Kisha. Es uno de los personajes principales y tiene un perfil muy trabajado y muy bien estructurado. Hay otro personaje que también os llamará mucho la atención y que llamaré XX. de este personaje os puedo comentar que tiene guiños hacia un protagonista de un libro/película de culto.
🌇
Sobre la trama decir que en esta última parte se ha decantado mas hacia la parte psicológica de la historia. Se nota que ha investigado sobre ciertas técnicas utilizadas por psicólogos /psiquiatras /neurólogos y que se ha documentado sobre determinadas enfermedades mentales. Algunas silenciosas, difíciles de diagnosticar e incluso imposibles de tratar. La cuestión es que lo hila perfecto y nos descubre lo fácil que es hundirse y no reconocer que se necesita ayuda.
🌇
Si algún día viajo al otro lado del mundo, tengo claro que me pasearía por los escenarios del Ocaso. Nos los ha descrito con tanto detalle y situado en lugares tan concretos que sinceramente apetece ir a recorrerlos. Una de las cosas que llaman la atención cuando llegas al final del libro es el apartado dedicado a canciones que salen durante la novela y porque esas en concreto y un apartado de datos y curiosidades.
🌇
¿Ya sois amantes del ocaso? Si aún no lo habéis leído, hacerle un hueco en el 2022.
Lo he leído en lectura conjunta en el @cl.descubriendohistorias con la participación de la autora.

📜Y así, de esa manera sencilla y también ingenua que da el amor incondicional, creyó que podría protegerla.
📜Una sensación de no acabar de encajar en ningún sitio, de ser el elemento sobrante que nadie quiere ni necesita integrar.