Crítica de Kirk

Kirk
01 June 2022
¡La hora del ocaso!

Una nueva lectura conjunta en nuestro club. Ésta ha sido nuestra segunda lectura con autora incluida para comentar. La experiencia como lectores es algo increíble, poder contar con la autora para hacerle preguntas y que ella se lo pase genial con nuestras locas teorías.

Breve sinopsis:

Kisha, una detective experta en los perfiles de los criminales, se ha enfrentado al peor caso de su vida dentro de su carrera policíaca. Para superarlo decide empezar de cero y dejarlo todo atrás, lo malo y lamentablemente también lo bueno. Vuelve a su origen, a la calma, a lo conocido pero ¿cuánto durará la calma? ¿cuanto tardará en perseguirla su pasado?

Mi opinión:

Los problemas no se pueden dejar atrás, viajan con nosotros como si llevarámos una mochila, y la mochila de Kisha está llena hasta reventar.

El personaje de Kisha no me gusta porque es impulsiva, egoísta y no piensa en las consecuencias antes de actuar, pero eso es lo que hace que en la trama la acción se dispare, en contraposición está Derek que es tranquilo y seguro pero falto de autoestima, lo que quiero decir es que no me he identificado con ninguno de ellos pero aún así la novela me ha gustado bastante.

Porque la trama, te mantiene pegado a sus páginas y la lectura se hace ligera. Ha sido una lectura ágil pero pesada en algunos momentos, cuando lees un thriller lo que más te saca de la trama son capítulos donde apenas hay diálogo o estos son a modo introspectivo de los personajes y no sucede nada. Pero estoy deseando seguir con la saga para saber la evolución de los personajes, la trama y seguir a la caza del asesino