Crítica de Marga71

Marga71
03 December 2021
Novela negra policíaca, thriller.
Se desarrolla en California. Y podría estar ocurriendo ahora mismo.
🌼
Me ha gustado mucho como la autora nos involucra con los personajes, no se conforma con presentarlos sin mas, si no que nos los va describiendo poco a poco, dando datos que parecen innecesarios pero a la vez se hacen imprescindibles para considerarlos nuestros. Son personajes muy bien trabajados.
🌼
Quizás quien lee novela negra nada mas, lo considere una del montón. Sin embargo, tiene unos puntos mágicos en los que destellan rayos de imagenes de series como Mentes criminales o El mentalista. Me parece interesante porque para alguien que no lea mucho esos indicios sobre series actuales le pueden enganchar a la historia.
🌼
Por poner alguna pega y no se me suba a la chepa la escritora. Me hubiese faltado un poco de dinamismo en algunos pasajes. Sin mas, no hay mas cosas que no me hayan gustado. de hecho en cuanto pueda me tiro a por el segundo ocaso.
🌼
Aunque es una saga yo os puedo decir que os podeis leer este primero sin miedo porque aunque queda alguna cosa suelta no implica la necesidad de seguir leyendo. Podeis leer este y quedaros con alguna duda... Digamos que el caso principal se resuelve.
🌼
Conclusión : leerla. Si os gusta la novela negra policíaca, el Thriller. No dejarla pasar.
La novela no son solo disparos, asesinos o persecuciones. Hay determinadas situaciones con las que os sentireis identificados. A las relaciones personales les de una mirada de naturalidad que te hace identificarte con los personajes. Trabaja las emociones, las relaciones, los valores, y la profesionalidad.