Crítica de MonicaM

MonicaM
23 January 2018
Sé que la esta autora quiere ser anónima y por ello, vamos a respetar su identidad y todo lo relativo a su vida.
Tenía ganas de leerlo, la sinopsis me llamaba mucho la atención y también había leído anteriormente buenas críticas sobre el libro.
Su portada, confieso, me encanta. Quizás algún día me haga una foto así.
La historia comienza cuando Zoe, la chica de la portada, rompe con su novio Javi. Después de este suceso, Zoe decide tomar las riendas de su vida y comenzar a buscar otro tipos de cosas, lo que viene siendo experimentar.
Zoe se da cuenta que su vida va tomando forma cuando está con mujeres y con hombres. le gusta su nuevo estilo. Todo comienza cuando una amiga Tere, le cuenta que una noche tuvo una aventura con una francesa, Sophie y con su novio, Víctor.
Al principio Zoe se niega a probar ese tipo de cosas pero con el paso del tiempo decide probar.No me considero ni racista, ni homófoba ni nada parecido. Por lo que, me parece genial que a día de hoy haya gente que decida experimentar y asistir a clubes para intercambiar a sus parejas y así ganar alguna que otra anécdota.
Me parece respetable que cada cual haga lo que quiera con su sexualidad y que, si no estamos de acuerdo en algo que tengamos el cerebro suficiente para respetar los gustos de los demás.
Si Zoe es bisexual o lo que quiera ser nadie tiene por qué criticarla o humillarla. Por desgracia, sigue siendo noticia las humillaciones y palizas a homosexuales por "personas" sin cerebro.
Personas enfermizas. Y cabe mencionar la enferma teoría que se creen muchas personas que asienten que la homosexualidad es una enfermedad. Por desgracia, vivimos en un mundo donde esto es real y la gente cree que es una enfermedad. ¿Acaso la heterosexualidad no es una enfermedad también? ¿Por qué tiene que serlo la homosexualidad entonces?
Me gustaría, que esta historia estuviera recogida en una película, ya que daría demasiado de que hablar y, por desgracia, avivaría ese "odio".

Sígueme en insta:@mlectoraa