VICTORIA; ALONSO BLANCO (Traductor)
Editorial: MONTENA (07/05/2015)

La primera novela de la famosa youtuber Zoella Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guap... >Voir plus

Florcastillo
 20 March 2018
Mi primera impresión fue un tanto extraña. Penny como narradora me pareció muy relajada, buena onda. Mi primer punto negativo fue sobre la típica "Mejores amigas ahora enemigas forevah". Muy cliché todo.
Sobre la historia en si, me pareció que Penny es un personaje muy turbado, que se hace problema por cosas muy chiquitas, pero me imagino que en cierto modo algunas personas pueden sentirse identificada. quizás se relaciona con el comportamiento de una persona de su edad, Tal vez esa sea la manera de poder llegar a explicarse... Pero no se justifica.
Me gustó mucho que se trataran el tema de los ataques de pánico, más viniendo de una persona que sabe por experiencia propia como se siente. No me pareció exagerado, sino en la cantidad justa y necesaria.
También me gustó la forma en que los padres de Penny no son su enemigo, como en otras historias, sino más bien la apoyan y sostienen en los momentos difíciles. Aunque en algunos momentos me dio la impresión de padres muy liberales.. I mean, ¿Que padre de hoy deja que la hija se vaya en auto con un pibe que recién conoce? No se si la realidad de nuestro país me volvió una psicótica de la seguridad, pero eso ya me pintó exagerado.
Por lejos, mi personaje favorito es Elliot. Me gusta cuando los autores apuestan a los personajes LGBTQ+ y los hacen de manera linda y sencilla. #TeamElliot
La historia, en mi opinión, se vuelve MUCHO mejor en el momento en que Noah entra en escena. Lo que no me gustó es la forma en la que se evaluó el hecho de que el flaco esta ocultándole a Penny su... fama? Es como que apenas aparece el pibe ya nos damos cuenta cual es su "Secreto mejor guardado". Hubiese valorado más un elemento sorpresa, algo que no sea tan sencillo de descubrir para el lector.
Sacando el análisis de reviewer, me parece que es un libro super ligero y lindo para leer cuando no sabes que agarrar. Es una historia linda, con muy lindas formas de describir lugares y personas.
Melody
 17 January 2019
GirlOnline, fue uno de mis primeros libros que leí cuando descubrí que era una lectora, tenía como 12/13 años y nunca supe que de sus famosos clichés hasta ahora, digo la historia es linda e inocente, lectura ligera, pero con un giro que ya sabrás desde que Noah entra en el libro, yo amé a todos los personajes, nunca le tuve tanto odio a Megan, por Penny, con ella si que me identifique bastante, es tierna graciosa pero tan torpe que me daban ganas de darle un zape. Me entretuve bastante leyendo, le tengo cariño ya que fue uno de mis primeros libros
MelodyMelody17 January 2019
He descubierto que la vida es más divertida si le agregas una chispa de diversión.
otros libros clasificados: humorVer más

Otros libros de Zoe Sugg (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory