Editorial: Booket (16/06/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La belleza de Milena también fue su perdición. Convertida en esclava sexual desde la adolescencia, intenta huir cuando muere su protector, un magnate de la comunicación que sufre un fallo cardiaco mientras hace el amor con ella. En su angustiosa fuga, se cruza con los Azules, un trío de justicieros formado por el periodista Tomás Arizmendi, la política Amelia Navarro y el especialista en alta seguridad, Jaime Lemus. Ellos desean liberarla, pero Milena guarda con rec... >Voir plus

CarmenM
 06 junio 2019
La belleza de Milena también fue su perdición. Convertida en esclava sexual desde la adolescencia, intenta huir cuando muere su protector. En su angustiosa fuga, se cruza con los Azules, un trío de justicieros formado por el periodista Tomás Arizmendi, la política Amelia Navarro y el especialista en alta seguridad Jaime Lemus. Ellos desean liberarla, pero Milena guarda con recelo un espinoso misterio que atesora en su libreta negra y que supone su salvación y, sobre todo, su venganza.
Una novela que te remueve por dentro, que denuncia la corrupción y el abuso de poder que existe en torno a este tema que es la trata de personas. En algunos momentos me ha resultado muy duro.
encarnipm
 31 enero 2019
Es el segundo libro que leo de Zepeda y, aunque el otro no ganó ningún premio, me gustó más que éste. Ojo, que no digo que no me haya gustado. La historia es muy buena pero, para mi gusto, participan demasiados personajes con sus historias personales y creo que ha hecho que el desarrollo de la historia se ralentice. Una historia, por desgracia, a la orden del día, la trata de mujeres para su explotación es terrible y aquí queda, entre otros temas, muy bien reflejada.
encarnipmencarnipm25 enero 2019
Los cientos de hombres que pasaron por las piernas de Milena dejaron menos huella que las miles de páginas que desfilaron ante sus ojos; el sórdido blanco y negro de su brutal existencia perdió sustancia frente a la rica gama que las historias leídas coloreaban en su imaginación.
otros libros clasificados: corrupciónVer más

¿De qué libro se trata?

Una abadía benedictina, en 1327.

Crímenes célebres, Alejandro Dumas
El nombre de la rosa, Umberto Eco